
Para el recién debutante en Grandes Ligas J.C. Escarra, estar con los Yankees de New York es un sueño del cual todavía no despierta y lo está disfrutando al máximo, » estar aquí en Grandes Ligas es un sueño, todavía no me lo creo que soy un Yankees, jugar aquí es un deseo que desde niño tuve y lograrlo es algo grande para mí, » expresó J.C. Escarra, en rueda de prensa en el salón de conferencia del estadio de los Yankees.
J.C. Escarra es el receptor sustituto de los Yankees de New York, hizo su debut el pasado 29 de marzo, pero no fue hasta el 3 de abril que conectó su primer hit en Grandes Ligas, » ese primer hit lo celebre con todo mi corazón, cuando llegue a la base lo disfrute mucho y pensé en mi esposa, mi madre y en toda las cosas que pase para llegar hasta aquí, » fueron las emociones contadas por Escarra, a la pregunta del cómo se sintió al conectar su primer hit en Grandes Ligas.
Hice de todo para no dejar el Béisbol
J.C. Escarra no se siente nada especial, lo que si piensa que estar en Grandes Ligas se debe a su enfoque y fe en sí mismo, tuvo que valerse de varios oficios para mantenerse y no abandonar el deporte del bate y la pelota, » hice de todo un poco, fui uber, profesor sustituto, coach en una escuela de niños, hice muchas cosas para buscar dinero y sostenerme, gracias a Dios no abandone el béisbol y hoy veo los frutos, » habla Escarra, de todo lo que tuvo que hacer para mantener económicamente su familia y no abandonar el béisbol.
Su paso por las Águilas en R.D.
En el pasado invierno J.C. Escarra, estuvo reforzando las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal de República Dominicana, lo que él define como el trampolín para estar hoy día en Grandes Ligas con los Yankees, » siempre que me preguntan sobre jugar en dominicana, tengo la misma respuesta de agradecimiento por las Águilas, creo que si hoy estoy aquí en Grandes Ligas en gran parte se lo debo a jugar en invierno, eso es algo de lo que siempre estaré agradecido, ‘‘ puntualizó Escarra, sobre su participación en el béisbol invernal de la República Dominicana.
